Si eres clarividente, tiendes a apreciar realmente las cosas hermosas de la vida y te encantan los pasatiempos creativos, como pintar, dibujar o fotografiar.
Este es un ejemplo de clarividencia, pero tal vez no sea un ejemplo que hayas experimentado por ti mismo.
Como se mencionó anteriormente, un signo seguro de clarividencia es reconocer y oler un aroma distintivo de un ser querido que se ha ido.
Todas las personas podemos entrenar nuestra psique y saber como desarrollar la clarividencia. Para ello es necesario practicar todos los días e ir adquiriendo unas habilidades.
Únete a miles de personas en nuestra comunidad y recibe contenido espiritual que te ayudará a fortalecer tu conexión con DIOS.
Aunque las mejores videntes y clarividentes, como las de nuestra World-wide-web, tienen un don organic, como para todo en la vida, existen técnicas que facilitan el correcto desarrollo de la habilidad.
En Isaías eight:19 la Biblia aconseja: “Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores ya a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos?”
Entre los que se presentan como adivinos de la World-wide-web, tienes que saber elegir a los que realmente tienen dones de conexión con la sabiduría y view publisher site poseen las capacidades de clarividentes reales que les convierten en más sensibles que el resto de los seres humanos. Estas personas ven más allá que el resto de los mortales.
Hay muchas maneras diferentes de desarrollar estas habilidades y mejorar su capacidad de ser clarividente. Un ejemplo sería practicar técnicas de meditación o utilizar otras prácticas espirituales como el yoga.
La capacidad que tienen nuestras videntes con respecto a las experiencias clarividentes les aporta una gran cantidad de información que llega a desbordarlas.
Orientación excepcional. Tener unas facultades extraordinarias para orientarse y tener un sentido de la dirección muy bueno es otra característica de los clarividentes, ya que es como si tuvieran un mapa en su mente.
¿Qué pasa con los olores que no parecen tener sentido o no tienen una fuente adecuada, como el humo del cigarrillo cuando nadie fuma cerca, o un perfume desconocido cuando solo estás tú en tu casa?
¿Sabes donde se encuentra tu resort cuando te pierdes por las calles de una nueva ciudad?…¿En la montaña sabes donde esta la dirección hacia donde debes ir para volver al punto de partida?
Cuando pruebas algo nuevo por primera vez, te resulta fileácil imaginar el proceso de principio a fin.